martes, 14 de julio de 2009

¿Dónde lo habría llevado ud.?

Don Prietas, sin dudarlo, lo habría llevado al Munich (sta. isabel con vicuña) a disfrutar de un italiano pulento, de wena vienesa, aliñao, y que se puede comer.

Del sibarítico, este glotón opina que no, que alguna vez fue bueno pero que ahora le ponen mucho pero malo, y sin sal. En los locos fines de los noventa el sibarítico de verdad era una buena noticia, sanguchote sabroso y gigantesco, alimento suficiente para un estudiante onanista y cajavinero, pero pasó la vieja.




¿Dónde lo hubiera llevado ud. si quisiera mostrar el MEJOR COMPLETO de Chile al mundo?

18 comentarios:

Pancho Araya® dijo...

es la eterna pelea de donde está el mejor...me tinca el Elkika, el Munich, la Fuente y Dominó forever

Pablo Pinto Gwynne dijo...

Facil y bonito al Dominó de Ahumada o al Tío Manolo.

Tito dijo...

en el buen gusto ... paradero 26 en quilpue

Anónimo dijo...

AndresRiveros@PrietasConPapa yo no cambio mi domino de cada día... un que la suiza o el sandbig no te dejan mal XD

Anónimo dijo...

@begovaldes: hay un lugar en temuco que se llama rapa Nui que es notable, pan crujiente pero lo justo, mayo casera....q ricoo

Anónimo dijo...

@elbeatdeltambor @PrietasConPapa Fuente Alemana de Conce

Anónimo dijo...

@tigre_de_papel @PrietasConPapa Dominó?? salchichas fritas??? sólo en Santiago ¬¬

Anónimo dijo...

@guarifaifa:
A cualquier Domino a que se comiera una vianesa chacarera mmmm..se me hace aguita la boca de puro recordarla :)

elis dijo...

Don prietas, la última vez que fui a sibarítico ademas de ser sin sal, el pan, el pan era seco y mucha miga mala (mala elección para ir de paseo con un cocinero como él).... Ahora, recuerdo que a la salida del "playa" o "lo de pancho" cuando era un lugar popular, habia un carrito, con ases... mmmmm ñaaami, no se si usted conoce esos lugares que funcionan sólo de madrugada en el puerto.
Aunque esa mezcla de salchicha y pan no es mi favorita, para no dejar de lado los ricos tocomples de mi barrio, creo que los mejores estan en el Dominó, la Fuente Alemana en Santiago, y el del extinto bar poli, de san fernando.

Anónimo dijo...

@BarbaraUlloa @PrietasConPapa, al tio manolo,de todas maneras

Anónimo dijo...

@cramirez @PrietasConPapa el del Quick Lunch

Unknown dijo...

A ver Don Prietas, yo, como todo buen chileno, me declaro adicto a los completos...y debo decir (modestia aparte) que a estas alturas ya tengo un master en completología con un minor en completos no tradicionales, por lo que mis recomendaciones son:
a) El clásico "Dominó", aunque me permito dudar de la relación precio-calidad--> Muy buena calidad, exceso de precio.
b)Los del Tío Manolo...rico, rico, rico.
c)Los del local a la salida del metro Pajaritos, en la salida sur poniente.
d)Obvio, la Fuente Alemana, y ..
e)Pa' mi gusto, el que se lleva todos los premios, menciones honrosas y deseos ocultos, son los del "Tío Pollo", en el terminal de buses de Constitución. Creo que EN SU VIDA van a probar algo mejor.

Unknown dijo...

He dicho!!!

Caso Cerrado!!!

(Mucha tele, no?)

prietasconpapa dijo...

Javier, me dejó turnio oiga, no he probao casi niuno de esos, lo felicito y declaro completero namber wan de este blog.

Saludos.

Cadalso, Hermes dijo...

En Stgo, al Valle de Oro, portugal con alameda...

Tb lo hubiera llevado al Portalón, en San Vicente de Tagua Tagua... pan hecho en casa, mayo casera, productos de 1era calidad, aparte q tiene bonita vista.

Lester Fibla Saavedra dijo...

En el contexto de que era el paseo por Viña, tendría que haberlo llevado al Cevasco. Esos son completos con una mayo casera muy buena.

PD @Tito: Al menos en los 2 "Buen Gusto" de Viña usan mayonesa "de bolsa". Puaj. Eso no es profesional :D No sé el de quilpué.

prietasconpapa dijo...

Lester, iré a probar los del cevasco y le cuento,

Saludos y gracias por el dato!

Pili dijo...

A mi me gustaban los del Cevasco en la calle Valparaíso... aunque hace tiempo que no voy. No sé, creo que son mejores.