jueves, 25 de junio de 2009

Vean esta web

Rouxbe es una excelente página de videos de recetas, no hay tantas todavía, pero las que hay están realmente bien grabadas y son recetas genuinamente bien hechas, con cada paso como debe ser, con trucos y consejos e incluso muestras de cómo queda cuando se hace de forma incorrecta (y su corrección). Vean las recetas de fondos -o caldos- de carne y pollo, una buena base de cocina que servirá para muchas recetas. Pueden hacer varios litros y congelarlos hasta que los vayan a usar. aquí el link

http://www.rouxbe.com/

7 comentarios:

Mrs. Jones dijo...

Gracias!! Esta muy bueno el blog, felicitaciones!!

prietasconpapa dijo...

Gracias mrs. J. soy nuevo en esto y espero mantenerlo por harto tiempo. nos vemos por aquí.

ana veronica minieri dijo...

Gracias!!!! Buen blog espero que sigas publicando recetas, estan super bien explicadas, ideal las fotos! ojala pusieras video para las que son mas complicadas, es un lujito tener este blog cuidalo!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola super bueno su BLOG!! pero necesito ayuda urgente!!! Estoy en Brasil haciendo un intercambio y me piden que les cocine algo chilensis, a los mas se hacer comida para sobrevivir, arroz y tallarines. HELP ME!!!

Unknown dijo...

HELP ME!!! comida chilensis porfa!!°°!

Anónimo dijo...

Gracias Nikitikita, en eso estamos! Lo de los videos es posible que la hagamos más adelante, así que atenta.

sebastián, esta semana postearé la receta del valdiviano, una sopa chilena que, según los historiadores, es la única receta 100% chilena!
saludos.

prietasconpapa dijo...

Sebastián, lo siento pero acabo de ver su coment! La última receta que posteé es de cocina chilenísima, aunque dudo que puedas conseguir todos los ingredientes, dime qué no encuentras y buscamos alternativas.

saludos!